Seguidores de Christian Bach rompieron en llanto tras sentido mensaje de Humberto Zurita

La foto que escogió Zurita para plasmar sus palabras en Instagram, muestra a sus tres grandes amores: Bach junto a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano

0
109

La muerte de Chistian Bach ha dejado un enorme vacío en el mundo del espectáculo y, sobre todo, en su familia. Humberto Zurita, actor y pareja de la actriz, compartió con sus seguidores un mensaje que hizo llorar a muchos.

Bach murió a causa de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero, así lo informaron sus parientes mediante un comunicado en el que expresaron el gran dolor que los embargaba tras la pérdida.

La foto que escogió Zurita para plasmar sus palabras en Instagram, muestra a sus tres grandes amores: Bach junto a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.

«Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles», escribió el intérprete.

Luego, prosiguió haciendo énfasis en el amor que los une. «Mis tres seres más queridos ❤️grandes recuerdos 🙏 Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. ❤️los amo @szuritaoficial @zurita7«.

Los mensajes de artistas y seguidores no se hicieron esperar. “Te mando un fuerte abrazo y a Sebastián y a Emiliano… tuviste una gran mujer en todos los sentidos. Hermosa, talentosa, amorosa y divina. Fueron un equipo maravilloso”, dijo la actriz Chantal Andere.

Entretanto, uno de sus admiradores manifestó su solidaridad: «Lo siento mucho, cada que leo las palabras con las que se expresa de su esposa me pongo a llorar. No imagino su dolor. Por favor debe seguir adelante por sus hijos, seguir manteniendo esa familia que su esposa cuidó. Dios lo bendiga y le dé paz”.

Redacción: esmasvida