Shannen Doherty confiesa en un emotivo mensaje sentirse devastada tras la muerte de Luke Perry

Casi 24 horas después de conocerse la muerte de Luke Perry como consecuencia de un derrame cerebral masivo, su compañera y amiga Shannen Doherty ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su pesar

0
88

Casi 24 horas después de conocerse la muerte de Luke Perry como consecuencia de un derrame cerebral masivo, su compañera y amiga Shannen Doherty ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su pesar y revelar que se encuentra devastada por la noticia.

La intérprete, que fue pareja del actor en Sensación de Vivir, ha querido compartir varias instantáneas de aquella época junto a Luke acompanándolo de un mensaje en el que se puede observar cómo la actriz está rota de dolor.

Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento“, ha escrito.

shannen-luke1

Tras conocerse el pasado miércoles que Perry se encontraba ingresado en un hospital de Los Ángeles con pronóstico muy grave, Doherty también quiso utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a su amigo. “Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza”, decía junto a otra imagen de la serie en la que Perry, en el papel de Dylan, abraza a Shannen, Brenda en la ficción.

Para Shannon la muerte de Luke Perry a los 52 años está suponiendo un duro mazazo, más ahora que la serie con la que alcanzaron la fama internacional ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla con sus personajes originales. Precisamente la presencia tanto de Luke como de Shannen en este nuevo remake había quedado en el aire, ya que no se incluían en el reparto del nuevo Beverly Hills 90210.

lukesensacionvivir-g3

La pérdida del actor, que tenía dos hijos y estaba prometido con Wendy Madison Bauer (una información que se ha conocido tras su muerte), ha conmocionado a numerosas estrellas de Hollywood, compañeros de profesión de Luke, así como al público general, que ha visto como se va uno de los intérpretes más destacados de la década de los 90.