Rafael Amaya: El señor de los cielos que ha optado por el silencio y la clandestinidad para escapar a los rumores

En su cuenta en Instagram, Rafael Amaya también se encuentra ausente. Su última publicación data de abril de 2018

0
209

Las especulaciones en torno a lo que ha pasado con el actor Rafael Amaya, protagonista de la serie El señor de los cielos, no cesan. Su inesperada salida de la producción y los rumores de sus recaídas por adicción al alcohol y a las drogas, mantienen en vilo a sus seguidores.

Amaya pasó de ser uno de los actores más aclamados y fotografiados a sumergirse a una clandestinidad que ha dejado atónitos a muchos. Todo empezó en junio de 2018, cuando el equipo de la serie viajó a Estambul, junto al intérprete, para desarrollar unas escenas dentro de una cueva. Tras su regreso a Estados Unidos, el artista sufrió problemas respiratorios debido a un hongo que invadió su cuerpo y que, al parecer, se halla en las heces de los murciélagos.

Desde entonces, Rafael Amaya le ha apostado al silencio y a la prácticamente nula exposición frente a las cámaras. Solo una entrevista a People en Español le permitió a sus fans saber en qué andaba. Allí dejó claro que estaba dispuesto a seguir con El señor de los cielos, si los productores así lo requerían.

Sin embargo, en la producción Amaya cayó en un coma que, por los momentos, da la sensación de que ha llegado su final en la historia. Trascendió que en Telemundo había cierta incomodidad con el actor por su supuesto exceso de divismo, lo cual lo llevó a tener ciertos problemas con los trabajadores. Además, el mexicano estaba exigiendo un aumento en su salario que los directivos no pensaban conceder.

En su cuenta en Instagram, Rafael Amaya también se encuentra ausente. Su última publicación data de abril de 2018, y se trata de un vídeo que promocionaba lo que estaba por suceder con El señor de los cielos.

En fin, la vida de la estrella sigue basándose en rumores que no transmiten sosiego entre quienes han seguido sus pasos profesionales y anhelan su pronto regreso a la pantalla chica.

Fotos actuales muestran a un Amaya demacrado, con un aspecto que no lo favorece pues se ve que ha perdido peso, imagen que lo aleja del galán que todos estaban acostumbrados a contemplar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casual El padrino Danny Gavidia rockanrroleando @luisivanarana @fernandobandaa @alexnavajur haciendo historia! nos fuimos!!! Gracias A ustedes #arre #esoerga

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #cosmo45 @cosmopolitanmx por esta hermosa portada #Cancún

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el