VÍDEO: Alicia Machado rompió en llanto al hablar del padre de su hija

“Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga”, dijo al ex Miss Universo al hablar de su hija

0
331

Alicia Machado siempre ha sido una mujer aguerrida y de temple. Sin embargo, al tocar temas sensibles como su hija, deja al descubierto su lado más vulnerable.

En esta ocasión, la ex Miss Universo lanzó en sus redes un vídeo en el que detalle la vida estudiantil de su pequeña, de 10 años. Además de elogiarla por sus buenas calificaciones y por su capacidad para empatizar con sus compañeros, rememoró la carencia de padre en el seno familiar, lo cual hizo que brotaran de sus ojos algunas lágrimas.

“Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido”, expresó, algo compungida, la actriz venezolana.

Aunque se mostró afectada por el tema, hizo su mayor esfuerzo para no dejar que la tristeza se apoderara de ella y empezó a manifestar el orgullo que representa su pequeña, quien es, sin duda, el gran amor de su vida.

“Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga”, remató.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionada hasta las lagrimas #AliciaMachado

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el