«DIOS LE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD»: hija de Pastor López desmiente rumores

Dejó claro que su padre se encuentra en estado de salud "reservado", por lo que pidió a sus seguidores a no cesar en las oraciones por la pronta sanación de su progenitor

0
349

«Mientras haya vida, hay esperanza», sentenció Yaykely López, hija de El Indio Pastor López, al desmentir los rumores que han circulado en las redes sociales sobre su supuesto fallecimiento, y que tachó de «amarillismo».

Dejó claro que su padre se encuentra en estado de salud «reservado», por lo que pidió a sus seguidores no cesar en las oraciones por la pronta sanación de su progenitor.

«Sé que Dios le dará una segunda oportunidad», manifestó la joven, con la fe encendida, mediante un vídeo que publicó en la cuenta en Instagram del cantante.

Pastor López fue ingresado a la Clínica Norte de Cúcuta el pasado 2 de abril,  según reza comunicado emitido por el centro de salud, tras presentar dolor de cabeza, mareo y somnolencia. Estos síntomas empujaron a los especialistas a realizarle los exámenes requeridos y, posteriormente, fue remitido a cuidados intensivos.

El rey de la música tropical, oriundo del estado Lara, Venezuela, lleva más de 20 años viviendo en el municipio Los Patios, en Norte de Santander, departamento colombiano que lo ha acogido como un hijo más.

Actualmente, López cuenta con la nacionalidad colombiana.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se desmiente fallecimiento de Pastor López Yaykely Lopez @perfect_for_god hija de #Pastorlopez

Una publicación compartida de PASTOR LÓPEZ (@pastorlopez.oficial) el