VÍDEO/ «GOLPEAR CON AMOR»: Indignación por predicador islámico que enseña en YouTube cómo pegar «correctamente» a las esposas

Como ejemplo, puso a un niño, quien, inocentemente, reía con cada una de las "recomendaciones", las cuales fueron repudiadas por la mayoría de internautas

0
228

Las redes sociales se volcaron en contra de un predicador islámico, luego de que publicara en Youtube un vídeo en el que enseña cómo golpear «correctamente» a las esposas.

Como ejemplo, puso a un niño, quien, inocentemente, reía con cada una de las «recomendaciones», las cuales fueron repudiadas por la mayoría de los internautas de América.

Al tutorial, basado en el Islam, le precede un vídeo en el que el predicador critica la celebración del Día Internacional de la Mujer. Según este hombre, esto las empuja a que actúen «como putas y hacen lo que quieren”.

De acuerdo con el sociólogo qatarí,  Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, el «hombre es el líder de la casa» y la mujer «debe obedecer». En el material audiovisual, que no tuvo mucha repercusión en la nación oriental, pero que se hizo viral tras la traducción en inglés que hiciera el medio MEMRI, asegura que el hombre debe exigir disciplina, «golpeando con amor».

Trascendió que el niño que aparece en el vídeo, es hijo del predicador. El hecho de haber usado a un infante y hacerle ver que ese tipo de actos son normales, generó aún más indignación entre quienes han llegado a ver este «tutorial».

Otros medios, como RTActualidad, también informaron al respecto y tradujeron al español el vídeo.

Por otra parte, el hombre precisó que la violencia solo debe aplicarse cuando el marido ya castigó a su mujer privándola de sexo. ¿Qué opinión le merece estas prácticas aun vigentes en países como Catar?

Redacción: esmasvida