OSVALDO RÍOS Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: Me regalaron un milagrito

La determinación y fe de Osvaldo Ríos para afrontar el cáncer de próstata desde que recibió la noticia en 2016, no han menguado

0
418

La determinación y fe de Osvaldo Ríos para afrontar el cáncer de próstata desde que recibió la noticia en 2016, no han menguado. El actor ha transitado esta batalla con la voluntad como escudo para derrotar la dolencia en las dos intervenciones que tuvo.

«Vayan al urólogo, dejen la mar*coner*a»,  recalcó el protagonista de éxitos como Kassandra, a sus seguidores. Precisó que la detección a tiempo, permite que el tratamiento tenga el éxito que se desea.

En 2018 el cáncer había reincidido. El intérprete tuvo que ser operado de emergencia por segunda ocasión, para que la enfermedad no hiciera metástasis. «Me fui a esa intervención con mucha fe y la recuperación fue milagrosa», dijo.

«Me regalaron un milagrito para que siga haciendo el bien«, prosiguió el protagonista de La viuda de blanco, quien agradece a su familia, su motor en todo momento, por el espaldarazo que tuvo.

A sus admiradores, además de invitarlos a hacerse los exámenes, les conminó a vivir con intensidad: hacer el amor todos los días y a ejercitarse con frecuencia. 

Así es la vida, finita, y cuando llegan dolencias como estas, la línea se hace más delgada, casi invisible. Osvaldo Ríos lo ha entendido y así lo pregona.

Redacción: esmasvida