VÍDEO/ EUGENIA CAUDURO Y SU BATALLA CONTRA LA DEPRESIÓN Y SOBREPESO: Mucha gente se alejó de mí

"No he tirado mi toalla a pesar de que he tenido varias recaídas", recalcó. Eugenia Cauduro dejó claro que la vida no es fácil

0
239

Acostumbrada a ser admirada por la esbeltez de su figura, la actriz y modelo Eugenia Cauduro revela que ha caído varias veces en depresión por el sobrepeso que ganó, y que influyó en su carrera y la alejó de muchas personas.

Son 33 kilos de más con los que la estrella mexicana ha tenido que batallar, de los cuales, gracias a su empeño y constancia, ha perdido 22. «Suena fácil, pero no lo es», dice al describir un camino, algo sinuoso, que le ha ocasionado grandes altibajos.

Como maniquí, Cauduro se manejaba como pez en el agua, al igual que en la actuación. Sin embargo, sus proyectos fueron tomando un giro inesperado por el peso que invadió su figura.

«No he tirado mi toalla a pesar de que he tenido varias recaídas», recalcó. Dejó claro que la vida no es fácil. «Mis seguidores han sido las personas que me han apoyado, me han impulsado», señaló, con gesto de agradecimiento hacia sus admiradores.

Ahora, Eugenia Cauduro, lleva su mensaje mediante conferencias que dicta en su país, México.

Redacción: esmasvida