FOTO: Luisa Fernanda W emite comunicado tras desacuerdo con el padre de Fabio Legarda

"Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa pero no se logró", reza el comunicado publicado por Luisa Fernanda W

0
273

La influencer colombiana, Luisa Fernanda W, decidió cancelar el vídeo ‘Me sigues queriendo’,  tema en el que aparecía Fabio Legarda, joven asesinado el pasado 7 de febrero en Medellín, Colombia.

«El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me sigues queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo… Queremos aclarar a toda la opinión pública que, ‘Me sigues queriendo’ es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento», aclaró la joven.

Los problemas surgieron cuando el padre del joven Legarda, dio a conocer su desacuerdo por la corta aparición de su hijo. «Solo dos segundos», precisó. Tiempo que, según el progenitor, no representa el legado del artista, ni permite expresar su mensaje.

«Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa pero no se logró», reza el comunicado publicado por Luisa Fernanda W en su cuenta en instagram, y en el que hace alusión a don Fabio, quien, con sus declaraciones, «desmerita el trabajo realizado».

En este sentido, pidió disculpas a los fanáticos que esperaban con ansias el lanzamiento del vídeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here