FOTOS/ Ana Araujo: Una vida en suspenso tras el trágico incidente que marcó a su esposo Pablo Lyle

En 2014, los jóvenes decidieron unirse en matrimonio. De ese enlace, nace Mauro. Arantza, hija Ana en otra relación, también conforma la familia

0
177

Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle es una health coach y blogger con gran influencia en las redes sociales. Desde el trágico incidente con su esposo, el pasado 31 de marzo, sus ventanas digitales se han mantenido en suspenso.

Se puede decir que el idilio entre Lyle y Araujo inició en su adolescencia. Sin embargo, ese comienzo fue solo el preámbulo que daría paso, años después, al amor en pareja.

En 2014, los jóvenes decidieron unirse en matrimonio. De ese enlace, nace Mauro. Arantza, hija de Ana en otra relación, también conforma la familia.

La paz familiar, reflejada en las instantáneas que tanto Lyle como Araujo han publicado en sus cuentas digitales, se vio algo alterada luego del episodio en el que un sexagenario muere tras el golpe recibido por el actor mexicano, quien conducido por la rabia, alimentada en una discusión vial, se apeó de su vehículo y le propinó el puñetazo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

En ese momento, el intérprete se dirigía con su cuñado al aeropuerto de Miami. Hernández, fue trasladado a un hospital de la ciudad estadounidense, donde fallece tres días después. Actualmente, Pablo Lyle cumple arresto domiciliario y espera, para el mes de mayo, la decisión final del juez.

«Él sabe que lo amo. Que lo adoro. Es mi compadre, mi hermano. Estoy con él en todo», dijo recientemente Araujo.

En las redes sociales, Ana Araujo siempre se ha mostrado optimista frente a los retos de la vida. Sin duda, hoy atraviesa uno de los más complicados, pues rodea a su familia y en especial a su esposo.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hija de tu pinchi mare 💕 #RoofTop #CDMX #Octubre #México #Daughter #Mom

Una publicación compartida de ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En 1 Mes cumplo 30 . . . B Y E! #QueNervios #Octubre #Treintona #HealthyLyfe #ModeOn #RightNow

Una publicación compartida de ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here