VÍDEO: Papá de Fabio Legarda aclara rumores de supuesta enemistad con Luisa Fernanda W

La vida de la joven promesa fue silenciada por la violencia en Medellín, en Colombia, cuando un bala perdida, producto de un robo, atravesó su cuerpo cuando rayaba los 29 años

0
480

El padre del cantante asesinado en Medellín, en Colombia, Fabio Legarda, aclaró los rumores que han circulado en torno a un supuesto disgusto entre él y la joven Luisa Fernanda W, por diferencias en la producción de un vídeo cuyo tema había sido compuesto por el joven.

«No existe ningún tipo de enfrentamiento», señaló el progenitor al tiempo en que explicó en qué consistió el desacuerdo. «Mi hijo solo aparece dos segundos», lamentó Legarda.

Además, precisó que la idea del material audiovisual, desde su óptica, no quedaba clara, razón que perjudicaba, en cierto punto, el legado de la joven estrella.

«Queremos que todos los fans reciban el mensaje de mi hijo, su sonrisa, su despedida, de lo que fue su vida como artista. Es un hombre que luchó y merece el respeto», remató.

Fabio Legarda padre dejó claro que durante la carrera de su vástago, él siempre estuvo a su lado, motivándolo, dándole ese espaldarazo y celebrando cada acierto.

La vida de la joven promesa fue silenciada por la violencia en Medellín, en Colombia, cuando un bala perdida, producto de un robo, atravesó su cuerpo. Fabio Legarda rayaba los 29 años.