FOTOS/ LUCCA: El primogénito de Chyno que ha robado miles de corazones con apenas días de nacido

"Lo más hermoso de la casa❤️🙏🏻 La perfecta combinación de ambos pero definitivamente mas a ti💕", escribió una de sus seguidoras

0
204
Toma de usHola

Lucca Miranda tiene apenas días de nacido y ya es toda una celebridad en las redes sociales. Aunque no posee cuenta propia, su padre, Chyno, ha logrado que millones de personas lo conozcan en sus nada desdeñables ventanas digitales.

En instagram, donde el intérprete venezolano posee una comunidad de más de 6.000.000 de seguidores, las dos instantáneas que ha lanzado de su primogénito han sobrepasado los 500.000 me gusta y 20.000 comentarios.

Recientemente, lanzó una gráfica en la que enseña de cerca el rostro del infante, quien, con los días, va modificando su apariencia, normal en ellos, hasta definir sus rasgos y, desde ese momento, ver a quién se parece más. Sin embargo, ya muchos se han adelantado.

Lucca nació el pasado 7 de abril y, un día después, su famoso progenitor dio a conocer la noticia mediante sus abultadas redes. En la primera foto exhibida, Chyno se muestra muy conmovido al tener en su regazo a su anhelado hijo.

«Lo más hermoso de la casa❤️🙏🏻 La perfecta combinación de ambos pero definitivamente mas a ti💕», escribió una de sus seguidoras en la última foto que publicó el cantante en su IG.

Sin duda, serán muchas las gráficas que Chyno continuará compartiendo de su pequeño con sus fanáticos, y que derretirán a la mayoría.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola 😏Mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá!!! Quiénes eran las que se morían por conocerme???

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el