FOTO/ APUESTA HOT: Channing Tatum enciende las redes al despojarse de su ropa

La instantánea no tardó en viralizarse. Más de 3.000.000 de personas le dieron su visto bueno y cerca de 135.000 dejaron sus comentarios

0
163

El actor Channing Tatum es un hombre de palabra. Así lo demostró en sus redes sociales al desnudarse para cumplir con una apuesta en la que resultó el perdedor.

Duchándose, sin ropa, y con las manos tapando sus partes íntimas, el artista se mostró en su cuenta en Instagram — donde posee una comunidad de más de 17.000.000 de seguidores –, tras haber jugado Jenga con su novia Jessica Cornish.

La instantánea no tardó en viralizarse. Más de 3.000.000 de personas le dieron su visto bueno y cerca de 135.000 dejaron sus comentarios, muchos de los cuales describieron los atributos de la estrella. Otros fueron más explícitos al no reprimir los deseos que navegaron por sus mentes al divisar la gráfica.

Tatum es considerado uno de los actores con mayor sexapil en la industria de Hollywood. Su tonificado cuerpo se une a una estatura que lleva realza su porte y le imprime mayor interés a su rostro.

Channing Tatum es padre de una niña, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan, relación que se fracturó y dio paso al divorcio hacía un año.

Redacción: esmasvida