Miss Universo Uruguay 2006: Hallada sin vida en habitación de un hotel

De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril

0
144

Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universo Uruguay 2006, fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de la Ciudad de México, informaron medios aztecas.

Durante la madrugada policías encontraron a la mujer asesinada «en el cuarto de baño de una de las habitaciones» de un hotel,  localizado en un céntrico sector, detalló la Fiscalía de esa nación.

De acuerdo con el sitio web La República, una fuente de la Fiscalía, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, dijo a la AFP que la víctima ha sido identificada como Fatimih Dávila, quien en distintas páginas sobre concursos de belleza aparece como ganadora de la edición 2006 del Miss Universo Uruguay. Tenía 31 años.

«De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo», precisó el comunicado de la Fiscalía.

Según ONU Mujeres, en México han repuntando los asesinatos de mujeres con un índice de 7,5 diarios, según la ONU Mujeres