LA EXCENTRICIDAD SE ADUEÑÓ DE LA GALA MET: Jared Leto, Lady Gaga y Katy Perry hicieron lo suyo

Gaga, ya acostumbrada a lo rimbombante de sus atuendos, recurrió a la metamorfosis para brindar cambios radicales a su look

0
144

La gala MET, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, dio rienda suelta a la excentricidad. Artistas desfilaron por la alfombra rosa, ataviados en trajes que daban la impresión de que estaban acudiendo a una fiesta de disfraces, pero no, ellos le rendían tributo a la imaginación de sus diseñadores.

Jared Leto, Lady Gaga y Katy Perry fueron, sin lugar a dudas, los protagonistas de la jornada. El caballero lució una especie de túnica roja, cubierta de cristales que semejaban a una cascada algo desorientada. Por si fuera poco, llevaba en su mano derecha la réplica de su cabeza.

Gaga, ya acostumbrada a lo rimbombante de sus atuendos, recurrió a la metamorfosis para brindar cambios radicales a su look. De un vestido rosa, pasó a uno negro con paraguas; al final, la sensualidad se apoderó de ella al mostrarse escasa de ropa.

Entretanto, Perry brilló y se encendió al adquirir forma de un candelabro. Al menos 30 velas rodearon su vestido, color plata, que iba a tono con lo fantasioso del espectáculo.

Serena WilliamsHarry Styles y Kim Kardashian también hicieron volar la ingeniosidad de los creadores de sus trajes.

Redacción: esmasvida

Los looks de Lady Gaga en la Met 2019. (Foto: Reuters)© clarin.com Los looks de Lady Gaga en la Met 2019. (Foto: Reuters)

Serena Williams en la Met 2019. (Foto: AFP)© clarin.com Serena Williams en la Met 2019. (Foto: AFP)Harry Styles en la Met 2019. (Foto: AFP)© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Harry Styles en la Met 2019. (Foto: AFP)

Katy Perry en la Met 2019. (Foto: AFP)© clarin.com Katy Perry en la Met 2019. (Foto: AFP)

Jared Leto en la Met 2019. (Foto: AP)© clarin.com Jared Leto en la Met 2019. (Foto: AP)

Kim Kardashian en la Met 2019. (Foto: AFP)© clarin.com Kim Kardashian en la Met 2019. (Foto: AFP)