BAJOS INSTINTOS: Sharon Stone se despoja de su ropa y revive la sensual escena que la catapultó

La sesión fotográfica estuvo en manos de la revista Vogue Portugal, cuya edición de mayo tendrá a la estrella como imagen central

0
170
Sharon Stone Foto: El Intra

A los 61 años, Sharon Stone puede hacer alarde de su esbelta figura. La apreciación tiene un argumento de peso: la actriz decidió recrear la sensual escena que la catapultó a la fama en la cinta Bajos instintos, que protagonizó junto a Michael Douglas.

La sesión fotográfica estuvo en manos de la revista Vogue Portugal, cuya edición de mayo tendrá a la estrella como imagen central. La portada del magazine muestra a Stone, ataviada en un traje negro, cuyas medias del mismo color le dan ese toque hot que se agudiza con la pose: sentada, mirada fija a la cámara y sus piernas abiertas.

En otras fotos, más que sugestivas, la dama se enseña en toples. De acuerdo con la editora del medio impreso, Sofía Lucas, la primera versión que tenían para la portada tuvo que ser cambiada debido a que instagram la censuraba por mostrar los pezones.

Incluso, hay instantáneas donde la intérprete aparece de espaldas y con parte de sus glúteos al descubierto.

De esta manera, Sharon Stone reaparece para sus seguidores. Siempre sensual, siempre lista para dejar por sentado la pasión y seducción que brotan de su piel.

Redacción: Esmasvida

El topless de Sharon Stone para Vogue

 

Sharon Stone para la revista Vogue
La sensual producción de Sharon Stone para Vogue Portugal