INDIGNACIÓN EN BOGOTÁ: Vídeo capta el momento en que mujer golpea reiteradamente a su sobrino

El incidente, que indignó a muchos, se registró en Bogotá, en Colombia, frente a la alcaldía de Fontibón

0
120

Un mujer, identificada como la tía del menor, fue capturada mientras golpeaba reiteradamente a su sobrino, debido a una pataleta que el infante habría armado en plena calle.

El incidente, que indignó a muchos, se registró en Bogotá, en Colombia, frente a la alcaldía de Fontibón. La pariente del pequeño, bajo la anuencia de la madre que se encontraba haciendo una diligencia en el ayuntamiento, procedió a golpearlo: primero le dio varios manotazos, luego, se despojó de uno de sus zapatos y siguió golpeándolo.

Funcionarios de la institución, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, trató de mediar con la fémina, quien parecía no acatar ningún argumento para que cesara con su violencia.

El niño, de tres años, fue trasladado a medicina legal, donde fue revisado para constatar si presentaba alguna huella de maltrato físico. Las autoridades ya tienen el caso y ha sido sometido a investigación.

«Estábamos en la oficina y escuchamos los gritos de un niño que no cesa de llorar. Inmediatamente solicitamos a las personas alrededor que le retiren el menor, bajo y llego a hablar con la madre para explicarle que la violencia no es una forma de educación», dijo la acaldesa de Fontibón, Johanna Bocanegra.

De acuerdo con lafm.com, la madre salió de la alcaldía, presenció el acto, y nunca intervino, lo que ratifica el punto en el que se señala que ella había autorizado a su hermana para que lo castigara de esta manera.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here