CARTA: Fallece a los 42 años el actor Isaac Kappy tras saltar de un puente

La vida de Isaac Kappy había estado tocada por varios escándalos: Paris Jackson, hija del desaparecido rey del pop, le acusó de intentarla estrangular

0
39

El actor Isaac Kappy, de 42 años, falleció este martes tras saltar de un puente en Arizona, en Estados Unidos. Kappy dejó una misiva, publicada en su cuenta en Instagram, donde explica qué lo empujó al suicidio.

«Thor» y «Breaking bad» son dos de las producciones en donde el intérprete tuvo la oportunidad de darle rienda suelta a su talento.

De acuerdo con la misiva que lanzó en su trinchera digital, Kappy se califica de «hombre malo» por haber usado a gente por dinero. «He traicionado a mucha gente, y de confianza», escribió.

«Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo», finaliza el texto, que tituló «Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger», prosiguió en su texto.

Vida envuelta de polémica

La vida de Isaac Kappy había estado tocada por varios escándalos: Paris Jackson, hija del desaparecido rey del pop, le acusó de intentarla estrangular mientras compartían en una fiesta. Tras el incidente, la joven optó por mudarse y aumentar su seguridad personal.

Otras de las polémicas que lo situó en el centro del huracán, fue cuando decidió, sin argumentos y pruebas que lo sostuvieran, tildar a Steven Spielberg y Seth Green de pedófilos.

Así transcurrió la existencia de un hombre que prefirió el suicidio para acabar con sus demonios internos.

Redacción: esmasvida

Thor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here