BRITNEY SPEARS: Los altibajos de una artista que han socavado las raíces de su fama

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, [ella] nunca volverá", manager

0
56

Los altibajos en la carrera de Britney Spears han socavado, profundamente, las raíces de su fama, al punto de perder todo su imperio si no logra equilibrar su mente. En el mes de abril, la estrella fue ingresada a un hospital psiquiátrico tras no saber sobrellevar las dolencias que aquejan a su padre, Jamie Spears.

Estas recaídas han obligado a la intérprete de éxitos como Baby one more time, a aislarse de los escenarios y a suspender sus presentaciones en Las Vegas, en Estados Unidos, que le estarían aportando 500.000 dólares por show. Britney, domination es el sello del espectáculo, que arrancó en febrero y estaría vigente hasta agosto, de no ser por su enfermedad.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, [ella] nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”, dijo en días recientes a TMZ, su manager, Larry Rudolph.

Estas declaraciones pusieron en vilo a sus fanáticos, quienes anhelan la pronta recuperación de la cantante, y verla brillar sobre los escenarios con sus habituales coreografías, las cuales poseen gran carga erótica por los sugestivos atuendos que exhibe y que se van mezclando con los ritmos pegajosos de sus canciones.

Aunque la decisión final de si Spears regresa o no a sus shows, no recae en su manager, él no ha dudado en sentar su posición frente a las complicaciones personales que vive Britney Spears, pues ha estado a su lado prácticamente desde los inicios de su carrera, y la ve como una hija.

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento”, precisó.

En su cuenta en Instagram, con más de 20.000.000 de seguidores, la estrella sigue activa: este jueves lanzó en homenaje al rey del pop, Michael Jackson, el cual tituló Me and Michael

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and Michael

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

2008, una recaída inesperada

En 2008, cuando la fama le estaba sonriendo de manera inestimable,  Spears sufrió una recaída que la obligó a apartarse de las luces por largo tiempo. Su padre, en ese entonces, asumió la tutela y a la vez la custodia de sus hijos: Sean Preston (2005) y Jayden James (2006), que tuvo con el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2007.

«Entiendo lo mucho que estos seguidores la aman y la apoyan, y eso me encanta. La parte que me preocupa es que no tiene una base objetiva. Los problemas personales con los que Britney está tratando son muy complicados y la tutela está ahí por una razón. Los tribunales del estado de California toman esto muy en serio», refirió Rudolph a TMZ.

¿Regresará pronto o su ausencia significa el retiro indefinido?, solo ella, con sus avances y control, decidirá el rumbo de su barco, llamado vida.

Redacción: esmasvida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here