Ping Pong: el perro héroe que rescató a un bebé luego de que su progenitora lo enterrara vivo

0
41

Ping Pong es un perro de los tantos que acompañan a los aldeanos en Tailandia. Vive con su dueño al norte del país y, gracias a una proeza inestimable, se ha convertido en el héroe de la comunidad.

Hace un par de días, el canino dio muestra de esa conexión mágica que hay entre su especie y los humanos, al salvar a un recién nacido que habría sido enterrado por su madre,  joven de 15 años.

Al parecer, el desespero y falta de apoyo familiar, llevó a la chica a perpetuar tan abominable acto.

El dueño del perro, al percatarse que su mascota removía con desespero la tierra, se aproximó hacia el lugar donde se hallaba Ping Pong. De inmediato, divisó uno de los pies del bebé y procedió a quitar el resto de elementos que lo cubrían.

La noticia no tardó en viralizarse. Los vecinos se acercaron a verificar la hazaña del perro y prestaron auxilios al pequeño, que fue trasladado a un hospital, donde fue limpiado y se recupera satisfactoriamente.

Así, con solo tres patas funcionándole, ya que perdió una en accidente, según relató su dueño, Ping Pong ha dejado el anonimato y se ha transformado en la celebridad de la localidad.

«Me quedé con él porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando voy al campo a atender mi ganado. La aldea entera lo quiere. Él es increíble», dijo.

Redacción: esmasvida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here