¡Hartos de rumores! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclaran si hay o no romance

Y es que la ola de especulaciones se fue agrandando, luego de que un periodista reconocido en Colombia, asegurara que los vio besándose

0
129

Cansados de que los rumores siguieran construyendo una historia alejada de la realidad y totalmente inverosímil, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno aclararon que lo único que los une es una amistad y el compartir el manager.

Y es que la ola de especulaciones se fue agrandando, luego de que un periodista reconocido en Colombia, asegurara que los vio besándose en pleno Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en días recientes en el país neogranadino.

Estas afirmaciones, indignaron a los seguidores de ambas estrellas, pues se dan a pocos meses del asesinato de Fabio Legarda, joven estrella — quien fue pareja de Luisa Fernanda– víctima de la violencia que aún azota a Medellín. Un disparo cegó su existencia y dejó un gran vacío entre la extensa comunidad de chicos que lo admiraban.

“A uno le toca aprender a diferenciar lo que es la vida real y la que se inventan en redes sociales, a veces yo digo ‘qué es lo que hago que genera tanto impacto y provoca que le gente hable’, no sé, como el chisme de vos y yo, o sea, ¿qué hicimos? (le pregunta a Pipe) estuvimos juntos en un mismo lugar y estamos trabajando con el mismo manager, punto”, expresó la joven en un instragram live que hizo junto a Pipe.

Ambos son conscientes que sus vidas, en muchas ocasiones, se verán enlazadas a actos que carecen de veracidad, por la carrera que desempeñan. Por consiguiente, instaron a sus fanáticos a no caer en provocaciones y a esperar las voces autorizadas para que se desmienta o se certifique lo dicho.

La aclaración dio paso a bromas. En este caso, estuvo en manos de Pipe Bueno, quien arguyó: “¿Quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tenés. Ojalá, qué rico y yo vea pues, me pusieron a chupar trompa y ni yo supe cómo fue”.

Redacción: esmasvida