VÍDEO/ A punta de huevos: Así sacan a la cantante Marta Sánchez de pleno concierto contra la homofobia

«Uno de los huevos lanzados me hizo daño físico. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores!»

0
80

La sinrazón parece haberse apoderado de un grupo de asistentes al concierto contra la homofobia, en Barcelona, en España, cuando procedió a lanzarle huevos a la cantante Marta Sánchez, segundos después de subirse al escenario.

«Me voy», fue la frase que se escuchó de la estrella que, al ver la lluvia de huevos, salió despavorida del lugar. Trascendió que los atacantes son miembros separatistas de Cataluña, quienes manifestaron su descontento por una versión con letra del himno de España que dio a conocer la artista en el mes de febrero.

Además de la violencia, también se escucharon improperios en contra de la intérprete de Colgando en tus manos, canción que cantó a dúo con el venezolano Carlos Baute.

Pese al mal rato que vivió, no todos validaron la acción. Hubo quienes gritaron el nombre de la española como muestra de solidaridad e invitándola a volver al escenario. Sin embargo, Marta Sánchez prefirió no retornar.

Comunicado en repudio a lo sucedido

Sánchez, quien también ha cantado a dúo con estrellas de la talla de Andre Bocelli (Vivo por ella), repudió lo sucedido y lamentó que existan personas capaces de atacar de esta manera por el simple motivo de estar en desacuerdo con algún punto.

Aclaró que la letra la hizo para cerrar un espectáculo que recorría «mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera».

En este sentido, expresó su «total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación. Uno de los huevos lanzados me hizo daño físico. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores!».

Redacción: esmasvida