Maluma regresa a Instagram tras polémico vídeo en el que aparece con una cría de león

El disgusto del intérprete colombiano ante la arremetida de algunos de sus admiradores fue tan grande, que no dudó en responderles, tildándolos de estúpidos

0
122

La polémica camina de la mano con Maluma. Un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram — cuya comunidad asciende los 42 millones de seguidores–, y en el que aparece con una cría de león, causó una ola de críticas que llevó al cantante a cerrar esta ventana digital por unas horas.

El disgusto del intérprete colombiano ante la arremetida de algunos de sus admiradores fue tan grande, que no dudó en responderles, tildándolos de estúpidos por no entender el trasfondo de la publicación.

«Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente, deberías de concienciar a las personas sobre los problemas que tienen tantos animales maltratados, sacados de su hábitat», comentó una de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A esto y otros más, Malumó arguyó: «Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?»

El león se encuentra en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation. Allí recibe las atenciones y cuidados necesarios luego de que fuera rescatado. De acuerdo con el Mundo de España, a este lugar acuden muchas celebridades y, gracias a esas visitas, el santuario ya es famoso. Su cuenta en instagram, con más de 5 millones de seguidores, es una muestra de su popularidad.

Retorno con serie incluida

Maluma aprovechó su regreso a IG para anunciar Lo que era, lo que soy y lo que seré, serie en la que contará detalles sobre su vida personal y profesional, paseándose por las difíciles decisiones que tomó para llegar adonde se halla hoy: la cumbre del estrellato.

«Yo veía mi futuro en el fútbol, pero de chiquito me encantaba la música», es parte de lo que escucha en el adelanto que se encuentra en su canal de Youtube.

Redacción: esmasvida