Exnovios de George Michael quedan excluidos de su herencia

La depresión, aunado a las drogas, venció al exitoso Michael. En diciembre de 2016, fue hallado muerto en su residencia por su entonces expareja, Fawaz

0
162

Los exnovios del cantante británico, George Michael, quedaron excluidos de su herencia. Kenny Goss y Fadi Fawaz no figuran en el testamento que dejó la estrella en vida; solo sus hermanas y algunos amigos tendrán derecho a su fortuna, la cual se calcula en 110.000.000 de euros.

La depresión, aunado a las drogas, venció al exitoso Michael. En diciembre de 2016, fue hallado muerto en su residencia por su entonces expareja, Fawaz. En al menos cuatro oportunidades , según el barbero, el intérprete quiso quitarse la vida y, ante los intentos fallidos, se arrepentía de no haberlo logrado.

«Todo lo que quería era morir«, aseguró Fawaz en encuentros con la prensa. » Creo que la vida se detuvo para él hace mucho tiempo. Todos lo querían por lo que era y no por quién era él», aseveró.

Tras la muerte del artista, Fawaz continuó viviendo en su residencia en Regent’s Park, valorada en 5,4 millones de euros. Esta acción lo mantuvo en constantes pleitos con las hermanas de George Michael, quienes le enviaron varias cartas exigiéndole que abandonara la casa, y que él ignoraba atizando así la querella.

«George estaba dedicado a su padre y sus hermanas, siempre iban a ser atendidas. Pero al final se lo dejó todo a Yioda para que lo repartiera. Él sabía que ella siempre haría lo correcto», reseñaron medios internacionales.

La documentación judicial del 30 de mayo refleja que su patrimonio ya se puede dividir, cuando han transcurrido tres años de su muerte, informó El País de España.

Redacción: esmasvida