VÍDEO/ Frida Sofía desnuda su alma y rompe en llanto al hablar de su padre: Nunca ha estado

"Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia y un patrón de adicciones, pero también hay programas que tratan a la familia del adicto"

0
180

A Frida Sofía, sin duda, la envuelve un cúmulo de emociones. Su vida, a los 27 años, ha estado rodeada por la fama de su madre, el distanciamiento de su progenitor y las adicciones de su familia.

En los últimos días, la joven, junto a su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ha protagonizado una polémica que revive los problemas en el núcleo familiar. Frida señala a su progenitora por haberse inmiscuido, supuestamente, con su exnovio, Christian Estrada, además de la soledad a la que se vio anclada, desde niña, por las constantes giras de la estrella.

«Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia y un patrón de adicciones, pero también hay programas que tratan a la familia del adicto, porque lidiar, crecer, convivir y formar parte de un núcleo en el cual hay una adicción, te afecta», aseguró en entrevista exclusiva a Suelta la sopa, programa de espectáculos de Telemundo.

En lo concerniente a las aseveraciones que hiciera Luis Enrique, quien habló de las adicciones de su sobrina, Frida negó cada una de sus declaraciones y aclaró que sí ha buscado ayuda profesional, pero para calmar la ansiedad que la venía consumiendo tras el secuestro y muerte de una amiga.

«Tú eres (Luis Enrique) un ni ni, y un cobarde, porque en muchas ocasiones dejaste sola a mi mamá», soltó, dando la impresión de que se desahogaba tras haber expulsado algo que le oprimía el alma desde hacía tiempo.

La joven prorrumpió en llanto al hablar de su padre. Las palabras se le cortaban mientras las lágrimas agarraban fuerza. «Pablo nunca ha estado, entonces punto y aparte». ¿Nunca le dices papá?, preguntó la periodista.  «A veces le digo papá… él me pide perdón», dijo Frida, afectada con el tema.

Redacción: esmasvida