FOTOS: Así celebró Ricky Martin junto a su esposo el Día del Orgullo Puertorriqueño

Ricky Martin y Yosef contrajeron matrimonio tras varios años de intensa y apasionante relación. Desde que se conocieron, su idilio no ha mermado

0
285

El Día del Orgullo Puertorriqueño contó con su desfile en Nueva York, en Estados Unidos, donde Ricky Martin fungió como el Gran Mariscal. Mientras el cantante sonreía y ondeaba la bandera boricua, su esposo, el artista Jwan Yosef, se encargaba de registrar el momento.

La imagen fue subida por Yosef en su cuenta en Instagram. Allí puso un mensaje que enterneció a todos sus seguidores: «El Gran Mariscal de mi vida», escribió.

Con más 48.000 «likes» y cerca de 500 comentarios, la foto le ha dado la vuelta al mundo y se ha difundido por múltiples portales web y medios tradicionales.

Ricky Martin y Yosef contrajeron matrimonio tras varios años de intensa y apasionante relación. Desde que se conocieron, su idilio no ha mermado, por el contrario, se ha intensificado y solidificado con el andar del tiempo.

Por su parte, el intérprete de éxitos como Livin` la vida loca, compartió en su ventana digital un vídeo en el que deja por sentado su gran satisfacción por haber nacido en una isla que le ha regalado al mundo decenas de artistas, todos influyentes y de talento inestimable.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Grand Marshal of my life(and also of the Puerto Rican Day Parade) 🙌🏼🇵🇷🙌🏼 #puertoricandayparade

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el