VÍDEO VIRAL: Captan el momento en el que un supuesto elfo, al mejor estilo de Dobby, desanda las calles de Colorado

Vivian Gómez había percibido que algo se movía a las afueras de su casa, pero por la hora prefirió no salir a averiguar...

0
208

Facebook se convirtió en un mar de comentarios luego de que una vecina de Colorado, en Estados Unidos, publicara un vídeo en el que aparece una extraña figura desandando por las calles, muy parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter.

Vivian Gómez había percibido que algo se movía a las afueras de su casa, pero por la hora prefirió no salir a averiguar. Al día siguiente, aún con la duda nadando en su cabeza, decidió revisar las cámaras y quedó sorprendida al hallar que un ser escalofriante rondaba la zona: era pequeño, de orejas grandes y cuerpo enjuto.

Sin muchas cavilaciones, decidió lanzar el material audiovisual en su cuenta en Facebook, con el siguiente mensaje: “Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios?” Luego, prosiguió con otra interrogante: «¿alguien la ha visto en sus cámaras?»

El vídeo no tardó en viralizarse. Fue compartido por miles de personas y, hasta la fecha, ha acumulado más de 7.000.000 de visualizaciones. Los primeros en reaccionar fueron sus vecinos, que no dudaron en dejar sus impresiones en torno a la figura desconocida.

Algunos lo catalogaron de extraterrestre. Otros, con la imaginación aún volando, lo asociaron con Dobby. Hubo quienes, con los pies en la tierra, dedujeron que se trataba de un niño disfrazado, lanzando una bruma y, al mismo tiempo, hicieron la siguiente advertencia: «es preocupante que un infante ande solo a esas horas de la noche».

También están los que arguyen que Gómez editó el vídeo para crear alarma en la comunidad. Ella lo niega e, incluso, pide que algún experto lo vea y dé su veredicto.

Redacción: esmasvida