Actor de 22 años y sus progenitores son asesinados por el padre de su novia

De acuerdo con medios locales, el artista se dirigió, junto a sus progenitores, este domingo a la residencia de su novia, al sur de Sao Paula

0
293

El mundo de la actuación en Brasil está de luto tras el asesinato del joven actor de 22 años, Rafael Miguel, y sus padres, Joao Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50.

De acuerdo con medios locales, el artista se dirigió, junto a sus progenitores, este domingo a la residencia de su novia, al sur de Sao Paulo, donde fue recibido por la chica y su madre.

Los jóvenes, trascendió, querían conversar con sus padres acerca de su relación. Todo marchaba bien hasta que llegó el padre de la novia, Paulo Matias, un comerciante de 48 años que, sin mediar, desenfundó su arma y disparó contra el intérprete y sus familiares. Los tres murieron en el acto.

El victimario, tras perpetrar los asesinatos, se fugó. Aún las autoridades persiguen su rastro. 

Rafael Miguel es reconocido por haber personificado, entre otros roles, a Paçoca en la famosa novela ‘Chiquititas’, que tuvo un gran éxito en Brasil y Argentina. 

Novia devastada 

«No voy a olvidar jamás de nuestro hábito de conversar en inglés, que era algo nuestro, algo con lo que nos identificábamos», escribió, deshecha, su pareja.

Recordó además las veces en que el joven le corregía «pequeños errores y yo riendo de las confusiones que tú tenías con el portugués y el inglés».

Todavía se desconoce qué empujó al padre de la joven a llevar a cabo tan abominable hecho.

Redacción: esmasvida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here