Arde la vecindad de El Chavo: María Antonieta de las Nieves confiesa que Florinda Meza fue el «consuelo de Chespirito»

"Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años", reveló María Antonieta de las Nieves

0
1367

El resquebrajamiento de la relación entre Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán no ha sido secreto para nadie.

Una nueva confesión por parte de María Antonieta de las Nieves pone a temblar a la vecindad de El Chavo y salpica directamente a Florinda Meza y al ya desaparecido hacedor del programa, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

De acuerdo con de las Nieves, quien por décadas le ha dado vida a la Chilindrina, Meza fue el consuelo de Chespirito, pues él estuvo enamorado de una dama a quien le doblaba la edad. Al no cristalizarse la relación, entra en el juego la actriz que personificó a doña Florinda.

«Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo», reveló la estrella en entrevista concedida a TV Notas.

Bajo la percepción de la actriz, Chespirito no fue feliz con Meza, pues no la amaba. Lamentó además la influencia que ejercía sobre él, al punto de tomar decisiones acerca del trabajo que desempeñaba el genio de México.

Esa intervención de Meza fue lo que, al parecer, disgustó a algunos, e hizo que el grupo se disolviera e incluso se fuera a pleitos legales por los derechos de los personajes.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here