El polémico retorno de Yalitza Aparicio a México

"Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente", escribió el gobernador de la entidad, Alejandro Murat

0
156

La edición 2019 de la celebración de la Guelaguetza, en México, contará con la presencia de una de sus hijas, quizá la más destacada y de mayor fama mundial, Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma.

Así lo confirmó el gobernador del estado mexicano de Oaxaca, Alejandro Murat. Aparicio, previamente, se había encargado de la promoción del festival, considerado uno de los más importantes de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰 Tarde de paseo Calle Doctor Olvera #murales #CDMX

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


«Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente, para que al compás de la ‘Canción Mixteca’ y representados por nuestra paisana Yalitza Aparicio, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado», escribió la máxima autoridad de la región en su cuenta en Twitter.

Los boletos, según reportes, ya se han agotado; pues el furor que se ha creado en torno a Yalizta Apariicio, crece con el transcurrir del tiempo.  La nominada al Oscar, como mejor actriz, regresará con esta misión a su tierra tras haberse embarcado a Nueva York, donde cursa estudios.

En el sitio de la Secretaría de Turismo del gobierno de Oaxaca, se detalla que el costo de la entrada para la sección A del auditorio, donde se efectuará el evento cultural, es de mil 175 pesos mexicanos (62 dólares).
Sin embargo, en el sitio de compra y venta de boletos StubHub, ese mismo ticket tiene un valor de hasta de 29 mil pesos mexicanos (1,500 dólares), lo que ha ocasionado sorpresa e indignación en muchos.
Y es que la figura de la actriz se ha cotizado a tal punto, que muchos portales se atreven a poner sumas algo astronómicas para la reventa de los boletos.
Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here