VÍDEO/ Carnaval aparatoso para Angelique Boyer: Una lata de cerveza rosó su cabeza y golpeó a su compañero

La joven estrella y novia del actor Sebatián Rulli, no ha emitido comentario sobre lo sucedido. Lo cierto es que el susto la mantendrá más que atenta

0
184

El carnaval de Charlotte, en Carolina del Norte, en Estados Unidos, resultó algo aparatoso. Aunque al principio la festividad auguraba un final de lujo, todo se ensombreció cuando la lluvia azotó al lugar y los más de 5.000 espectadores no pudieron disfrutar de la coronación.

Frente a la tormenta, las autoridades se vieron obligadas a suspender el resto de presentaciones, por seguridad de los asistentes.  No obstante, hubo un momento en el que la actriz Angelique Boyer y el cantante Raymix, reyes del evento, salieron para ser coronados.

Fue en ese instante cuando la aglomeración de los reporteros gráficos y algunos curiosos, provocó que un integrante del público lanzara una lata de cerveza que rosó la cabeza de la famosa mexicana, y asestó en la del intérprete, quien fue trasladado de inmediato a un centro de salud.

La joven estrella y novia del actor Sebatián Rulli, no ha emitido comentario sobre lo sucedido. Lo cierto es que el susto la mantendrá más que atenta en una próxima invitación de esta índole.

Al evento estuvieron invitados otras personalidades de la talla de Adal Ramones y Maribel Guardia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here