CULPABLE: Así se declaró maestra que forzó a un alumno de 13 años a tener relaciones

Al expediente de la maestra se suman las fotos en lencería y desnuda que le enviaba al chico. "¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo "

0
914

El caso se remonta al año 2017 cuando la profesora Brittany Zamora, de 28 años, comenzara a seducir a un alumno de 13 años que contactó mediante un chat escolar interno llamado ‘Class Craft’.

«Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo», reza algunos de lo mensajes enviados por la docente al adolescente, quien en varias ocasiones respondía con mensajes similares, según datos de la policía filtrados y que se publicaron en el diario The Arizona Republic.

Aunque el caso fue llevado por los padres del joven a la justicia hacía ya varios meses, han salido nuevos detalles luego de que la maestra se declarara culpable por el delito de abuso sexual intantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad. 

Ella dijo que quería practicarme sexo oral“, confesó el chico a los agentes en un primer momento. La relación no quedó en mensajes. De acuerdo con la policía, Zamora y el estudiante habrían llegado al coíto en tres oportunidades, además de actos sexuales en el aula de clase y en el carro.

Al expediente de la maestra se suman las fotos en lencería y desnuda que le enviaba al chico. «¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo «, respondió Zamora tras la petición de la víctima de volver a intimar con ella.

«Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría», fue otra de las frase escritas por la profesional en educación y que salieron a la luz luego de que se filtraran varios documentos.

Un testimonio de un amigo del estudiante, reveló lo incómodo que fue presenciar el acto tras quedarse en el aula para para avisarles ante el probable arribo de alguien y así evitaran ser descubiertos. Puntualizó que la docente le pidió hacer lo mismo al día siguiente.

Según el Clarín de Argentina, Brittany Zamora fue maestra en la Escuela Primaria Las Brisas Academy en Goodyear, Arizona.

Su esposo, Daniel Zamora, trató al principio de mediar con los padres del alumno para que el caso no trascendiera legalmente. Sus esfuerzos fueron nulos. Los progenitores procedieron a denunciarla por abuso, entre otros cargos ya reconocidos por el victimario.

Aún es incierta la pena que recaerá sobre esta joven profesora, quien del anonimato pasó al escándalo más grande de su vida y con graves consecuencias legales.

Redacción: esmasvida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here