VÍDEO/ La impactante historia del hombre que se cree perro y pide que lo reconozcan como transespecie

"La gente piensa que es algo raro, pero no deberían verlo así", dijo en entrevista al programa británico This Morning, acompoñado por su ex

0
194

Ataviado en un traje de perro dálmata y en compañía de su exesposa, así llegó Tom Peters al programa Británico This Morning, donde pidió que se le reconozca como transespecie.

Peters lleva tiempo creyéndose canino. Este comportamiento hizo que perdiera su matrimonio y que otros allegados se alejaran de él.  «La gente piensa que es algo raro, pero no deberían verlo así», dijo.

El joven de 32 años y técnico en iluminación, ha adquirido todo el entramado que envuelve a este animal: ladra, come perrarina y duerme en casa para perros.  «No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció.

Quizá su actitud sea para escapar de una vida agitada, colmada de incertidumbre. Con sus declaraciones, Tom Peters ha dejado entrever algo similar, pues da la sensación de que al ponerse el traje de dálmata, la paz y la relajación se apoderan de su personalidad.

Aunque Rachel, quien era su esposa, había huido de su vida tras su empeño en ser perro, asistió con él a la entrevista y aseguró estar «orgullosa de su ex», pues ha sido fiel a sus convicciones.

«Desearía que tuviera otras aficiones, por ahí algo más realista», prosiguió la dama. Y es que cuando Peters se transforma en cachorro, se hace llamar Spot y pareciera deslastrarse de toda esencia humana.

El transespecie señaló que  lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here