«Los dreadlocks sí se lavan»: La sexy foto con la que Nacho puso fin al mito

La foto la lanzó en su cuenta en Instagram. Para ello, se introdujo en una bañera. Allí se acurrucó casi desnudo, pues solo portaba un boxer blanco

0
235

Son muchos los mitos que encierran a las personas que usan dreadlocks. «¿Cuánto tiempo pasarán sin lavarse el cabello?, sueltan ciertos intrépidos al ver a alguien con este estilo. «¿Cómo olerán?», se interrogan otros mientras arrugan la nariz como si la pregunta viniera ya acompañada del supuesto mal aroma.

Frente a este frecuente escenario, el cantante Nacho, quien ha hecho uso de este estilo, dejó por sentado que los «dreadlocks sí se lavan».

La foto la lanzó en su cuenta en Instagram. Para ello, se introdujo en una bañera. Allí se acurrucó casi desnudo, pues solo portaba un boxer blanco, y con el champú en su cabello, hizo la demostración.

Cerca de 32.000 likes y más de 8.000 comentarios acompañan a la publicación de Nacho, que data del pasado martes 11 de junio.

«Maracucho que se respeta, se baña completo así tenga dreadlocks», escribió uno de sus seguidores.

«Se lavan y son una ladilla lavarlos», soltó otro admirador. Hubo también quienes se fueron a los insultos y ofensas contra el artista venezolano, cuya ventana digital cuenta con casi 11.000.000 de seguidores.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los dreadlocks se lavan. Fin del mito.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el