Suecia y Dinamarca: Protagonistas de una historia de amor que sanja las rivalidades en el Mundial de Fútbol Femenino

Suecia y Dinamarca fueron rivales en la fase de clasificación del grupo 4 para el mundial; sin embargo, hoy este idilio rompe cualquier diferencia

0
138

El Mundial de Fútbol Femenino, celebrado en Francia, ya cuenta con una historia de amor que sanja cualquier rivalidad entre las dos naciones involucradas: Suecia y Dinamarca.

Eriksson (Suecia) y Harder (Dinamarca), se han convertido en las protagonistas del evento deportivo al manifestar el amor que se profesan con un beso que le ha dado la vuelta al mundo, y que ha generado todo un debate en las redes sociales.

Harder,  jugadora delantera del Wolfsburgo, ganó en el 2018 el premio de la Uefa. Aunque su nación no clasificó al mundial, acudió a la nación europea para apoyar a su novia.

Suecia y Dinamarca fueron rivales en la fase de clasificación del grupo 4 para el mundial; sin embargo, hoy este idilio rompe cualquier diferencia y da al mundo una lección en la que la diversidad funge como la mejor consejera y maestra.

En la ventanas digitales, no han faltado los mensajes de intolerancia, los cuales han sido relegados por las muestras de solidaridad tanto del extenso grupo LGBT+, como de aquellos que solo ven en el amor una unión de almas.

Redacción: esmasvida