VÍDEO/ Frida Sofía enseña los moretones provocados supuestamente por su madre, la cantante Alejandra Guzmán

"Vieja loca", escribe la joven, quien en las últimas semanas ha acusado a su progenitora de haber estado sentimentalmente con su exnovio, Christian Estrada

0
1079

Frida Sofía regresa al centro de la polémica al lanzar este martes, en su cuenta en Instagram, un vídeo en el que enseña las marcas que le ocasionó los supuestos golpes que le propinó su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

«Vieja loca», escribe la joven, quien en las últimas semanas ha acusado a su progenitora de haber estado sentimentalmente con su exnovio, Christian Estrada. Tanto la estrella mexicana como el modelo, han negado estas afirmaciones.

En el corto material audiovisual, Frida Sofía muestra los moretones y otras marcas en uno de sus brazos, causados, según ella, por la Guzmán.

El post cuenta con decenas de comentarios, la mayoría en contra de la chica, a quien califican de «tóxica» y «enferma». Otros, por el contrario, le manifestaron su apoyo.

«Así como dicen que tenemos que respetar a los padres ustedes como padres también TIENEN LA OBLIGACIÓN de respetarnos«, escribió una de sus seguidoras.

Aún falta conocer la versión de Alejandra Guzmán frente al nuevo escándalo que levanta su hija mediante las redes sociales, y que le salpica directamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el