Novio de Mafe Aguilar rompe el silencio y habla sobre la muerte de la deportista

En otro mensaje y como consejo, le pidió a sus seguidores que dieran lo mejor de cada uno, señalando que no hay que estar pendiente del dolor ajeno

0
84

Mafe Aguilar falleció la noche del 30 de junio en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico. Según el primer informe de las autoridades, el incidente se dio luego de que la deportista auxiliara a su novio quien, presuntamente, se estaba ahogando. No obstante, su pareja, Julián González,  señaló que así no ocurrieron los hechos y por medio de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje con el que desmintió esa teoría.

«Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo ni a nadie. Los seres humanos cometen errores y el mar es muy traicionero», señaló Julián.

Asimismo, mencionó que sabe que Mafe se encuentra en un lugar mejor ahora pues Julián la define como una persona con un corazón puro y noble.

Además, también dijo que ellos tenían planes de vida juntos y que, ahora él está procesando muchas emociones encontradas.

De igual forma, en otro mensaje y a manera de consejo, les mencionó a sus seguidores que dieran lo mejor de cada uno, señalando que no hay que estar pendiente del dolor ajeno.

capturajulian1.jpg© Proporcionado por Caracol Televisión S.A. capturajulian1.jpg

Historia de Julián González / Tomado de El Heraldo

capturajulian2.jpg© Proporcionado por Caracol Televisión S.A. capturajulian2.jpg

Tomada de Caracol Televisión