Desgarrador mensaje: Padre de Cameron Boyce agradece las muestras de solidaridad

Jessie y las películas de Los descendientes, se ubican en la lista de las producciones en las que Boyce, de 20 años, brilló

0
88

La familia de Cameron Boyce se encuentra devastada tras la muerte de la joven estrella. Su padre, Víctor Boyce, ha agradecido las muestras de solidaridad frente a tan dura pérdida, que ha calificado como la «pesadilla» de la que no se ha despertado.

Boyce, el consentido de Disney y uno de sus artistas con mayor realce, falleció este sábado en Los Ángeles, en Estados Unidos, producto de una enfermedad que venía aquejando su humanidad desde hacía ya tiempo, según informaron sus parientes.

«Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron», rezó parte del comunicado.

Jessie y las películas de Los descendientes, se ubican en la lista de las producciones en las que Boyce, de 20 años, brilló, y con las que fue consagrando su nombre en una de las casas más importantes para las nuevas promesas, Disney. Además de sus habilidades, la afabilidad y educación del chico, fueron otros de los elementos que le permitieron resaltar y con los que se ganó a todos sus compañeros de trabajo.

El actor Adam Sandler lo deja por sentado en su emotivo mensaje: «Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos».

Cada manifestación y espaldarazo, han tocado a sus parientes. Su progenitor no dudó en agradecerlo pese al gran dolor que recorre su cuerpo y golpea su alma. “Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”, escribió en las redes sociales.

En la última foto que el joven publicó en su cuenta en Instagram, con más de 10.000.000 de seguidores, ha acumulado más de 8.000.000 de «me gusta», y se ha convertido en el canal por el que sus admiradores lamentan la pérdida.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el