Familia de Cameron Boyce revela qué enfermedad acabó con la vida de la joven estrella

“Todavía estamos tratando de sobrellevar este momento tan desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia"

0
91

Muchos seguidores de la joven estrella, Cameron Boyce, aún no han asimilado su muerte. La consideran prematura, pues a sus cortos 20 años tenía mucho que dar en una carrera que estaba construyendo a punta de talento, tesón y humildad.

Tras su fallecimiento en Los Ángeles, en Estados Unidos, su familia se pronunció en un primer comunicado en el que además de expresar el inmenso dolor que sentían, precisó que el chico había muerto mientras dormía a causa de una convulsión.

No obstante, un segundo pronunciamiento de los parientes, publicado por medios locales, hace énfasis en la enfermedad que venía aquejando su humanidad, desde hacía ya varios años: epilepsia.

“El trágico fallecimiento se debió a una convulsión provocada por una dolencia, y esa fue epilepsia”, puntualizó la familia, al tiempo que pidió respeto frente a tan dura prueba que la vida les ha colocado en el camino.

“Todavía estamos tratando de sobrellevar este momento tan desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan sufrir su pérdida y preparar su funeral, que en sí mismo , es agonizante”, reza parte del comunicado.

Cameron Boyce se había consolidado como la estrella consentida de Disney Channel, medio que lo acogió y le brindó todo el impulso necesario.

Estrellas de la talla de Adam Sandler, lamentaron su pronta partida y destacaron tanto la genialidad del joven como su alma transparente y noble.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también manifestó el dolor que la embarga tras conocer la noticia. Hizo énfasis en el gran corazón que movía a Cameron Boyce.

La última publicación del joven en Instagram, deja por sentado que el arte siempre lo acompañó hasta en los momento donde solo quería estar cerquita de sus seguidores. Su trinchera digital ya había ganado más de 10.000.000 de admiradores.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here