FOTO/ Desenfadada y fresca: El nuevo look con el que Michelle Obama causó furor en las redes

Durante su estadía en la casa blanca, siempre trató de mantener su esencia, pese a las exigencias del cargo. En ese entonces, su cabello lo mantenía liso

0
67

La personalidad de la exprimera dama, Michelle Obama, ha hallado más adeptos que detractores. Su sonrisa franca, capacidad para empatizar con los demás y elegancia, son parte de su éxito.

Durante su estadía en la casa blanca, siempre trató de mantener su esencia, pese a las exigencias del cargo. En ese entonces, su cabello lo mantenía liso y sus atuendos fueron convirtiéndose en una referencia para los amantes de la moda. Cada aparición que hacía, era una homenaje al buen gusto.

Sin embargo, la esposa del expresidente Barack Obama, quien ha conseguido el éxito esperado con su libro Becoming, llegó a confesar que mantener el cabello liso a veces se tornaba un problema para ella.

Ahora, ya sin la presión de ser la primera dama, Michelle Obama se ha dado la oportunidad de ser un poco más osada sin abandonar la elegancia; algo innato en ella. Su cabello ha sido el protagonista del cambio: lo lleva rizado y en un tono más claro, aportándole más juventud, frescura y desenfado.

El viraje no ha pasado desapercibido. Sus seguidores han colmado la imagen de elogios y de piropos. 

Este look, Michelle Obama lo mostró en una de sus más recientes promociones de su libro. Allí, mientras era entrevistada, sacó a flote su gran sonrisa y su nuevo y acertado peinado. ¿Te gusta?

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here