FOTOS/ Negzzia: La modelo que huyó de Irán para evitar 128 latigazos por posar desnuda

El fotógrafo se convirtió en su principal verdugo: la acosó y la denunció ante las autoridades religiosas por considerar su comportamiento inadecuado

0
115

La belleza de Negzzia, de 29 años, no pasó desapercibida en Irán, un país que se debate entre los prejuicios a causa de ideas religiosas y la libertad de quienes desean una vida distinta y deslastrada de falsas reglas.

Para la joven, su sueño de modelo estaba agarrando forma pese a los comportamientos heterodoxos de un grupo social en esa tierra inhóspita. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando aceptó posar en lencería.

En esta ocasión, el fotógrafo se convirtió en su principal verdugo: la acosó y la denunció ante las autoridades religiosas por considerar su comportamiento inadecuado. Negzzia, no se dejó paralizar por el miedo, hizo del susto un impulso para huir de lo que le venía encima: cárcel y una condena de 128 latigazos, práctica arcaica, inhumana y salvaje que aún se pone en práctica en Irán.

Frente a este escenario, hizo su maleta, cogió sus ahorros y salió rumbo a Estambul. Allí, en Turquía, y con el peligro a una distancia considerable de ella, pensó mejor las cosas, y decidió que su destino sería Francia.

Al llegar al país europeo, las cosas no cambiaron mucho. Aunque se había salvado de los latigazos, sus primeros contactos quisieron sacar un provecho inapropiado y peligroso: prostitución, dama de compañía y ricos ansiosos por comprar su cuerpo.

Con la incertidumbre a millón rondando su cuerpo y los ahorros a punto de evaporarse, Negzzia siguió los consejos de algunos conocidos: se dio a conocer en las redes sociales, expuso su caso y se dirigió al ministro del Interior, Christophe Castaner, que no rehusó al llamado de tan esbelta dama.

Ya con la atención puesta en ella y con la disposición de las autoridades para que su caso tenga un final feliz, la modelo espera que pronto se resuelva todo lo concerniente a sus documentos y rol de refugiada para así retomar su carrera, pues belleza e inteligencia hay de sobra.

Acá algunas fotos de su Instagram, trinchera digital en la que ya ha acumulado 134.000 seguidores.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blah blah … #mood Special thanks to my lovely Martine ✨💋 #testshoot #always #blackandwhite

Una publicación compartida de Supergirl (@negzzia) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here