Hijo de Gustavo Cerati se lanza contra Shakira tras la muerte de Fernando De la Rúa

Entrar en la cuenta en Twitter de Benito, es sumergirse en un hervidero en plena ebullición. La muerte de De la Rúa lo acercó una vez más a la polémica...

0
802

La cantante Shakira no se salvó del sarcasmo e ironía que enmarcan la personalidad de Benito Cerati, hijo del desparecido cantante argentino, Gustavo Cerati. El hecho de que la estrella colombiana manifestara su dolor frente a la muerte del expresidente Fernando De la Rúa y, además, expresara su admiración, llevó al joven a jugar con sus elementos más comunes en sus redes.

Entrar en la cuenta en Twitter de Benito, es sumergirse en un hervidero en plena ebullición. La muerte de De la Rúa lo acercó una vez más a la polémica, y el mensaje que le dedicó a la barranquillera, lo convirtió en noticia.

«Fernando querido,
Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», escribió la intérprete de Pies descalzos.

Sin embargo, lo que empujó a Benito a hablar de Shakira, fue lo siguiente: «Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.
Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.
Te quiero amigo», prosiguió la artista neogranadina.

A esto, corto y conciso, respondió el joven:

El mensaje no tardó en viralizarse y encendió a los seguidores de la cantante, quienes, algo indignados, increparon a Benito y le recordaron los estrechos lazos que unieron a Shakira con su padre, en un intento de instarlo a ser más comedido con sus palabras.

El hervidero lo calmó con un mensaje dulce y cariñoso.

La cuenta en Twitter de Benito Cerati, cuenta con más de 95.000 seguidores. Tras este episodio, su vida continuó, sí, abrasado por su sarcasmo e ironía.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here