Trágico accidente: Muere a los 15 años la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa

El vehículo, conducido por la adolescente en un recorrido que hacía por la propiedad, se volcó, quedando la chica debajo. Personal médico acudió a la zona

0
302

Un trágico accidente enlutó la vida de las familias financieras más poderosas de Europa. Iris Annabel Goldsmith, heredera de 15 años, falleció en un accidente de quad en la granja que poseen en Somerset, Reino Unido.

El vehículo, conducido por la adolescente en un recorrido que hacía por la propiedad, se volcó, quedando la chica debajo. Un helicóptero, con personal de emergencia y médicos arribó al lugar, donde, de acuerdo con lo reseñado por medios foráneos, no pudieron reanimarla.

«La muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa», aclaró la policía de la localidad mediante un comunicado.

Según amistades de la joven, sus familiares están devastados tras la repentina pérdida, pues se trataba de una joven «bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer«.

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor del magnate de las finanzas, Ben Goldsmith, y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros, informó Infobae.com. A ambos se les calcula una fortuna conjunta de casi 350.000.000 de euros.

La pareja, padres de otros dos niños, Frank, de 13 años, e Isaac, de 11, se separó en el año 2012.

Redacción: esmasvida

Heredera de las dos grandes dinastías financieras de Europa

A la izquierda, Kate Rothschill, heredera de una de las familias de banqueros más reconocidas de Europa y madre de Iris Anabelle. A la derecha, el famoso magnate de las finanzas, Ben Goldsmith, padre de la adolescente. La pareja se divorció en 2012. Juntos tuvieron tres hijos (Foto: especial)

A la izquierda, Kate Rothschill, madre de Iris Anabelle. A la derecha, el  magnate de las finanzas, Ben Goldsmith, padre de la adolescente.

Iris Annabel Goldsmith en una fotografía con su padre (Foto: especial)

Iris Annabel Goldsmith junto a su padre 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here