VÍDEO/ Reyes de España protagonizan incómodo momento que no tardó en viralizarse y ser tildado de «vergonzoso»

El escenario fue el Palacio de la Zarzuela. Allí, en el salón de audiencias, asistieron los reyes de España para recibir a sus invitados

0
338

Lo que al parecer fue un llamado de atención por parte del rey Felipe VI a su esposa, la reina Letizia, se ha viralizado en las redes sociales y ha sido centro de análisis de medios europeos.

El escenario fue el Palacio de la Zarzuela. Allí, en el salón de audiencias, asistieron los reyes de España para recibir a los integrantes del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Según recoge el vídeo, doña Letizia se retrasa unos segundos y, al arribar junto a su esposo, éste se voltea y le dice que se encuentra en la posición equivocada, pues se ubicó en el lugar izquierdo, algo que rompe con los protocolos.

La dama, con una mirada que no agradó a muchos, se dirigió hacia la derecha del rey para así dar paso a las fotos por parte de la prensa, y el habitual saludo a los invitados.

Los primeros en darse cuenta del percance, fueron los medios alemanes. «Vergonzoso error delante de las cámaras», calificó la revista del corazón Gala.

No es la primera vez que doña Letizia protagoniza eventos envueltos de polémica. Lo hizo en un acto, hacía ya varios meses, junto a su hija y suegra, con quien, al parecer, no tiene la más cordial de las relaciones.

Así va el reinado de España, colmado de eventos algo superfluos que le resta en una sociedad que ve con recelo la aún existencia de estos grupos.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here