VÍDEO/ Yadhira Carrillo enfrenta su peor drama: Su esposo cae preso y salen las primeras imágenes de la visita de la actriz a la cárcel

Carrillo, de 46 años, asistió al reclusorio en jean, camisa manga larga azul y gorra azul. Las imágenes fueron congeladas por el programa Suelta la sopa

0
1134

La actriz mexicana, Yadhira Carrillo, vive uno de sus momentos más álgidos. Su esposo, el reconocido abogado Juan Collado, fue detenido tras haber sido acusado de supuesta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Collado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en México, donde ingresó de visita la actriz, en compañía del médico de cabecera de su pareja; pues ha trascendido que durante las declaraciones, el abogado sufrió espasmos y parálisis en un lado de su rostro.

Carrillo, de 46 años, asistió al reclusorio en jean, camisa manga larga azul y gorra azul. Las imágenes fueron congeladas, en exclusiva, por el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.

Aunque la intérprete se encuentra alejada de las telenovelas, la prensa no ha dejado de cubrir sus apariciones. Los hizo en el sepelio de la actriz Edith González, en compañía de otros amigos muy cercanos a la protagonista de Doña Bárbara.

Ahora, Yadhira Carrillo enfrenta un drama que está superando toda clase de ficción que ha encarado en sus novelas, donde casi siempre figuró como la protagonista.

De acuerdo con medios aztecas, la dama duró aproximadamente cuatro horas en la cárcel. Del lugar salió con su conductor, asistente y personal de seguridad.

Redacción: esmasvida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡EN EXCLUSIVA! Tenemos las primeras imágenes de #YadhiraCarrillo llegando a visitar a su esposo, #JuanCollado en un reclusorio en la ciudad de México. #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here