«Es irrespetuoso»: Hasta con el tobo le dio Laura Flores a Fernando Carrillo

Flores compartió con Carrillo en Siempre te amaré, novela que grabaron en el año 2000, y en la que tuvo varias escenas de beso con el artista venezolano

0
371

El actor Fernando Carrillo no salió bien parado en la calificación que diera Laura Flores a los compañeros con los que ha trabajado. Lo tachó de irrespetuoso y lamentó su comportamiento «poco ético».

Flores compartió con Carrillo en Siempre te amaré, novela que grabaron en el año 2000, y en la que tuvo varias escenas de beso con el artista venezolano, haciéndola sentir incómoda, pues “al señor nadie le enseñó el respeto a la compañera”.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, dijo la intérprete mexicana, con éxitos en dramáticos producidos tanto en su tierra como en Estados Unidos.

Frente a este escenario, poco favorecedor para el actor, la consolidada dama no quedó con ganas de volver al set con él, y tras estas revelaciones, ningún director tratará de unirlos nuevamente, tan solo que desee crear polémica desde el inicio.

Arturo Peniche, situado en la acera de enfrente, se llevó los halagos de Laura Flores, no solo porque besa bien, sino por su caballerosidad y compañerismo al momentos de hacer escenas algo comprometedoras.

«Es el mejor», enfatizó la estrella de 55 años, madre de María, Patricio, Ana Sofía y Alejandro. Ambos se tropezaron por primera vez en El alma no tiene color.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ubaldo Ortega hará sufrir a Soledad

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here