Los candentes vídeos con los que la cantante Noelia invita a sus seguidores a visitar su sitio para adultos

«A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones. En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente"

0
1355

La cantante Noelia lleva tiempo inmersa en contenido para adultos. Su cuenta en Instagram, con más de 1.000.000 de seguidores, es un reflejo fidedigno del viraje extremo que le ha dado a su existencia.

De ser la chica de las baladas y voz cándida, la estrella pasó a ser un símbolo sensual, cadente y ardiente, dejando a un lado los temores a los prejuicios, al que dirán frente a sus decisiones.

«A mí nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones. En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel», dijo en una oportunidad en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOLO FALTAS TU,  INSCRIBETE AHORA .EL LINK ESTA AQUI , Y EN LA PORTADA DELPERFIL 🔻🔻 https://www.noeliaonline.com/secret-passion-compra-tu-pre-acceso-ya

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Para Noelia, la industria musical la relegó, la olvidó pese a sus grandes éxitos: 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron.

Esto, la llevó a coger rumbos distintos, algo polémicos para algunos, pero acertados para ella, quien es la protagonista de su vida.

Ahora, luego de varios avances en la materia XXX, Noelia ha soltado su sitio web: www.noeliaonline.com/secret-passion-compra-tu-pre-acceso-ya Para promocionarlo, usa sus redes, las cuales inunda con propuestas sugestivas que desafían el lado pacato y reservado de las trincheras digitales.

Así va la vida de la artista, signada por movimientos seductores que buscan embelesar hasta al más impasible e ingenuo. ¿Te sumas?

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here