Alessandra Rosaldo no titubeó en enviarle mensaje a Victoria Ruffo, la ex de Eugenio Derbez

Rosaldo y Derbez contrajeron nupcias en 2012 tras varios años de noviazgo. Ya para 2015, nace su hija Aitana

0
46

Mucho se ha dicho en torno a los supuestos roces entre Alessandra Rosaldo  y Victoria Ruffo; sin embargo, todo ha quedado en rumores, pues, hasta la fecha, ninguna ha dado motivos que permita corroborarlo.

Al contrario, hay pruebas en las que ambas han demostrado respeto y admiración, pese a que una sea la ex de Eugenio Derbez, y la otra la esposa.

Recientemente, la reina de las novelas mexicanas, calificativo dado por sus fanáticos en Latinoamérica, apareció muy elegante al lado de su hijo mayor, fruto de su relación con Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

La imagen, que se encuentra en la cuenta en Instagram del joven José Eduardo Derbez, además de obtener decenas de corazones, recibió un mensaje de halago inesperado para la actriz, el de Rosaldo.

La también actriz y cantante, no titubeó en escribir: «Guapísima tu mami», agregándole a la frase tres tiernos emojis, con ojos en forma de corazón.

Comentario de Alessandra Rosaldo a Victoria Ruffo en Instagram
Foto: Instagram/jose_eduardo92

De inmediato, algunos seguidores del joven y de la madre, elogiaron la madurez y buena actitud de Alessandra Rosaldo, quien con este gesto desmiente cualquier rumor de roce o enemistad con Victoria Ruffo.

Rosaldo y Derbez contrajeron nupcias en 2012 tras varios años de noviazgo. Ya para 2015, nace su hija Aitana.

Entretanto, Ruffo se encuentra casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos, Anuar y Victoria Fayad..

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here