Piqué rompe en llanto en pleno discurso para la Fundación Aura

Durante su discurso, Piqué enfatizó en nunca claudicar ante a las metas, por más duras que parezcan, siempre "pensando en nuestros padres"

0
80

Aunque lo intentó, no pudo contener el llanto. Las lágrimas brotaron y acompañaron el discurso de cierre del central del Barcelona, Gerard Piqué, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Fundación Aura, dedicada a ayudar a personas con discapacidad intelectual.

El esposo de Shakira, con la voz entrecortada, pidió a los empresarios que se hallaban presentes en el evento, dar el espaldarazo económico a causas tan nobles como las que realiza la fundación Aura, la cual es ejemplo de «incansable labor».

Durante su discurso, Piqué enfatizó en nunca claudicar ante a las metas, por más duras que parezcan, siempre «pensando en nuestros padres», quienes «nos trajeron a este Planeta, nos cuidaron y nos han amado».

«Mi primer objetivo en la vida ha sido hacer sentir orgullosos a mis padres y todos los que estáis aquí tenéis que hacer sentir orgullosos a vuestros padres», recalcó el joven,  padre de Sasha y Milan.

«Así que para hacerles sentir orgullosos los tenéis que amar mucho, pero sobre todo os tenéis que sacrificar y esforzar para intentar cumplir vuestros sueños. Si hacéis eso, aunque no lo consigáis, vuestros padres siempre estarán orgullosos de vosotros»,  puntualizó Gerard Piqué en medio de ovaciones por parte del público.

El acto se celebró en el Hotel Arts de Barcelona ante más de 800 asistentes. El central fue el encargado de cerrarlo.

Redacción: esmasvida