Dejó varias pistas: Adolescente se lanzó a las vías del tren harto del bullying de sus compañeros

El adolescente, una vez arribó a la estación del tren el pasado 15 de julio, le entregó a sus compañeros el bolso y demás pertenencias,

0
98

La Escuela Salesiana en Chertsey, en Inglaterra, atraviesa su peor momento. Sam, uno de sus alumnos de 14 años, decidió arrojarse a las vías del tren, cansando, aparentemente, del bullying de algunos de sus compañeros.

El adolescente, una vez arribó a la estación del tren el pasado 15 de julio, le entregó a sus compañeros el bolso y demás pertenencias, se dirigió hacia las vías y tendió su humanidad allí. Sus compañeros fueron testigos del momento en el que el tren lo arrolla.

Tras el fatídico suceso, el colegio se ha convertido en el centro de miradas decididas a revelar qué fue exactamente lo que empujó al chico a suicidarse. Pues todo indica que, en el interior de ese colegio, habitan muchas respuestas que pueden evitar que otros menores hagan lo mismo.

Una nota de suicidio, con dos nombres y el código de acceso a su teléfono, serían las pistas dejadas por el adolescente y que ayudarían a la policía a esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae.com, un pasajero habitual del tren reportó que presenció el momento en que dos de los alumnos del colegio católico sufrieron «acoso extremo».

Ante este escenario, el hombre decidió enviarle un correo a la institución en el que detalla que tras haber presenciado esta situación, no le gustaría que sus dos hijos sean educados en esas instalaciones.

«Había una clara cultura de acoso escolar en la escuela en ese momento, pero para ellos parece que la responsabilidad termina en las puertas de la escuela», señaló el hombre, cuya identidad prefirió no revelar.

Las autoridades tendrán la última palabra luego de los resultados que emanen de sus investigaciones.

Redacción: esmasvida